Inicio | Contáctenos
APOSTILLA DE LA HAYA (Apostille).
Partida de Matrimonio en Argentina - www.abctramites.com.ar
Trámites en Argentina
Volver
Partidas, Actas, Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en Argentina
Apostilla para documentos emitidos en Argentina, que le otorgan validez en otros países.

 

 

 

 

 

 

 

Qué debe hacer para apostillar documentos.

Simplemente debe enviarnos los mismos por correo postal, a nuestras oficinas en Buenos Aires, no obstante siempre aconsejamos que previamente nos envíe un scan del documento que necesita apostillar, para que nuetros Gestores puedan visualizarlo e informarle si está en condiciones de ser apostillado, si le falta alguna legalización, o si es necesario tramitar una nueva copia actualizada del documento en cuestión, evitándole de este modo a Usted, un movimiento innecesario.
En caso que algún documento no se pueda apostillar, podemos tramitarlo nosotros, desde luego, en cualquier caso, siempre buscaremos una solución para su trámite, nos especializamos en ello.

Permítanos ver la documentación que quiere apostillar.

Será un gusto para nosotros darle asistencia previa, revisando la documentación que precise apostillar, por lo que lo invitamos a que nos envíe scans de la misma a nuestra email consultas@tramitesargentina.es, rápidamente le responderá uno de nuestros Gestores, a quien podrá realizarle las consultas que desee.
Somos su mejor opción para realizar trámites en Argentina, bríndenos la oportunidasd de demostrárselo, escríbanos desde nuestro formulario de contacto, estamos a su disposición.


Países que apostillan Ver detalle

¿Qué es la Apostilla de La Haya?

La Apostilla de La Haya consiste en una certificación de firmas que el Estado Argentino aplica a los documentos emitidos en el País, siempre que cumplan determinado formato y contengan determinadas legalizaciones previas, según el caso.
Normalmente es necesario realizar una certificación del Ministerio del Interior en los documentos argentinos, excepto en los que son emitidos en la Ciudad de Buenos Aires.
Si precisa apostillar algún documento emitido en Argentina, envíenos una consulta, indicándonos de qué documento se trata, para que podamos brindarle la información correspondiente.


¿Para qué sirve la Apostilla de La Haya?

Esta certificación se utiliza para que los documentos emitidos -en nuestro caso- en Argentina, tengan plena validez en otros países que también integran el Convenio de La Haya de 1961. Es una legalización simplificada, que anteriormente se realizaba mediante la intervención del Ministerio de RREE y también del consulado de país ante el cual se presentaría la documentación
Si quiere visualizar el texto del convenio y cuáles son los países que forman parte, haga click aquí.



www.tramitesargentina.es
Servicio de Asistencia On Line

Gestoría en Argentina